5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Guacone convocó a los gremios pero no deja entrar a Juan Kasta

El intendente llamó a los sindicatos que representan a los trabajadores municipales para una reunión informal en su despacho en el marco de la crisis económica y el reclamo de los trabajadores por el pago de sus haberes. Sin embargo dieron orden expresa de que sólo ingresen Marelli, Acosta, Parzon y sus hombres. Evaluaban si entraban o no a la reunión. Policía custodia el palacio municipal.

Publicidad

 

Los encargados de comunicarle a Juan Kasta, de Sipem, la decisión del Jefe Comunal fueron el Secretario de Hacienda Roberto Borgo y el de Gobierno Raúl Cheyllada. Ambos se aceraron a los gremialistas y dijeron: “Hay una reunión convocada por el Intendente, el tuyo Juancho no está invitado”.

Publicidad

Enterados de la situación el resto de los gremialistas evaluaban si se presentaban en el despacho de Guacone o acompañaban a Juan Kasta fuera del edificio público.

“La reunión es abierta”, insistieron los funcionarios que sólo dejaban pasar a César Parzon, Juan Cruz Acosta y los representantes del gremio que conduce Marcelo Marelli.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias