10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone cerca de la Presidenta

El intendente fue invitado el sábado por su par de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, para participar de la inauguración del camino de circunvalación “Néstor Kirchner” y a la remodelación de la Escuela Técnica Segundo Luna. A través de teleconferencia, se hizo presente la presidenta Cristina Kirchner. El jefe comunal participará este lunes en la inauguración de obras en Ramallo, donde fue confirmada la visita de la mandataria.

spot_img

 

El pasado sábado el intendente municipal, Pablo Guacone, invitado por su par de Capitán Sarmiento, Dr. Oscar Ostoich, partició de diferentes actos en esa ciudad.

Publicidad

En primer lugar, en la inauguración del Camino de Circunvalación “Pte. Néstor Kirchner” y luego, en la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Segundo A. Luna”.

A través de Teleconferencia, se hizo presente la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El evento tuvo lugar en el establecimiento educativo a partir de las 11 horas.

Este lunes 15 el jefe comunal viajará a Ramallo, donde la mandataria encabezará la inauguración de la Estación de Desgasificado al Vacío de Ternium Siderar, cuya obra significó una inversión de 63 millones de dólares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias