25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Guacone celebró su cumpleaños con un asado junto a Sergio Berni

El exintendente cumple 54 años este domingo. El sábado por la noche celebró con el ministro de Seguridad bonaerense, de quien alguna vez dijo que lo ve como futuro presidente de la Nación.

Publicidad

 

Este domingo, el exintendente de San Pedro Pablo Guacone cumple 54 años y el sábado por la noche, para recibir la jornada de aniversario de su natalicio, organizó un asado en su casa que contó con la participación del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Publicidad

El exjefe comunal recibió al funcionario del Gobierno de Axel Kicillof en su casa, donde junto a un grupo de amigos festejó su cumpleaños, en lo que el propio Guacone calificó como “una noche maravillosa”.

“Se vino Sergio con su hijito y compartimos un asado con amigos, la pasamos muy bien, la verdad”, dijo Guacone a La Opinión.

Berni, que reside en la localidad de Lima, en el partido de Zárate junto a su esposa y senadora provincial, Agustina Propato, también fue representante de la segunda sección electoral en la Legislatura bonaerense.

Con Guacone tiene relación desde que el sampedrino era intendente y él era secretario de Seguridad del Gobierno nacional durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, cargo que lo trajo varias veces a la ciudad.

“Nosotros tenemos una relación de amistad que va mucho más allá de la política. Para mí, el día de mi cumpleaños es importantísimo y me gusta compartirlo con amigos”, señaló el exintendente.

“La pasamos muy bien, estoy muy feliz”, aseguró Pablo Guacone, que el 20 de noviembre pasado, en ocasión del acto por el Día de la Soberanía Nacional en Vuelta de Obligado fue parte de la organización de una caravana que acompañó a Berni al sitio de la histórica batalla.

Ese día, Guacone dijo a La Opinión que Berni podría ser candidato a presidente de la Nación. “Para mi tiene todas las condiciones para ser un futuro presidente. Cuando él lo disponga, tiene todas las condiciones dadas. Le sobra aptitudes, inteligencia, capacidad”, sostuvo..

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias