19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone anunció que harán “una nueva carpeta asfáltica” tanto en la ruta 191 como en la 1001

Lo confirmó el miércoles por la tarde cuando regresó de Capital Federal donde se reunió con representantes del Ministerio de Planificación de la Nación. “En poco tiempo serán más realidades”, dijo entusiasmado el Jefe Comunal.

 

En el día de ayer el Intendente Municipal Pablo Guacone viajó a Buenos Aires donde participó de una serie de reuniones. En primera instancia junto a la Secretaria de Desarrollo Humano estuvo presente en la firma del convenio a través del que 16 comercios de la ciudad se adhirieron al programa Precios Cuidados.

Publicidad

Luego junto al arquitecto Adolfo Benincasa a cargo de la Secretaria de Obras Públicas se trasladó al Ministerio de Planificación donde le confirmaron que “tanto la ruta 1001 como la 191 van a ser
reconstruidos”.

“La 1001 desde Río Tala hasta San Pedro”, detalló Guacone en diálogo con FM Génesis y completó: “También habrá mejoras desde la ciudad hasta Vuelta de Obligado”.

En ese sentido se refirió a lo anunciado la semana pasada por este semanario cuando maquinarias de vialidad comenzaron a realizar los primeros trabajos sobre la ruta 191. “Empezaron pasando Santa Lucía”, indicó.

Respecto a las obras que anunció para los accesos a la ciudad señaló: “Se va a hacer toda una nueva carpeta asfáltica”, dijo aunque luego pidió ser cautos ya que en primera instancia hay que hacer el llamado a licitación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias