10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Groppo sobre los 4 millones para la Coopser: “No tenemos nada, es sólo un compromiso”

El lunes por la tarde el Gobernador entregó equipamiento para más de 200 cooperativas de toda la provincia de Buenos Aires. Pese a que el Intendente participó del acto San Pedro no recibió ningún tipo de beneficio. Quienes participaron del acto contaron a La Opinión que desde hace semanas existe un compromiso de un Fondo de Obras “que ronda los 4 millones” pero que “hasta el momento no hay nada”.

Publicidad

 

En la ciudad de Berazategui el Gobernador Daniel Scioli encabezó un acto en el que entregó equipamiento para 200 cooperativas eléctricas de la provincia de Buenos Aires. Tal como contó La Opinión en el día de ayer San Pedro estuvo representado por el Intendente Giovanettoni y Américo Quintana que el miércoles sería presentado como Director de Comisiones de Fomento.

Publicidad

Pese a la presencia de las autoridades la cooperativa local no recibió ningún beneficio. “No le tocó nada porque a las cooperativas más grandes no les correspondía nada”, explicó a La Opinión el presidente de la Coopser San Pedro Iván Groppo.

Ante la consulta sobre un subsidio de 4 millones correspondientes a un fondo de obras, Groppo respondió: “Era algo que ya nos habían dicho, es un compromiso pero hasta el momento no tenemos nada”, dijo y completó: “Es probable que depositen algo en los próximos días pero hasta que no esté en la cuenta para nosotros no hay nada”.

Sin embargo, Giovanettoni publicó en su muro de Facebook que en el acto "estuvieron presentes directivos de la Coopser San Pedro que recibieron un subsidio de $4.000.000".  En la página web del municipio, el Gobierno contó la novedad del acto con una gacetilla del sitio BA Noticias, de la Secretaría de Comunicación Pública provincial, a la que agregó un párrafo donde sostiene lo mismo.

Al señalar la participación del intendente en el acto que encabezó el Gobernador Daniel Scioli, "donde hizo entrega de transformadores y materiales eléctricos a 200 cooperativas de la Provincia", señalan que "rntre las entidades beneficiadas, se encuentra Coopser (Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro Lda.), a quien se le otorgó un subsidio por la suma de $4.000.000 destinado a obras, como parte del programa de Convergencia Tarifaria que impulsa el gobierno nacional"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias