{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 12, 2019 - 11:23

Gripe y neumonía: Campaña de vacunación llega a Río Tala y La Buena Moza

Más de 100 personas recibieron hoy sus dosis en el Centro de Comercio e Industria y ahora la campaña llega al Paraje La Buena Moza y a Río Tala. La coordinación está a cargo de la Dra. Silvana Morales quien ratificó que el acceso es gratuito y está disponible para todas las edades. Se ofrecerá a través del Consejo Escolar a todos los docentes que no la hayan recibido desde IOMA, según informó la Dra. Silvana Morales.

Durante la mañana y hasta las 12.00, en el hall del Centro de Comercio e Industria, ubicado en Mitre 650 los organizadores de la campaña de vacunación contra la gripe y la neumonía, cumplieron con una nueva jornada de aplicaciones a las personas que se acercaron en procura de las dosis que gratuitamente brinda el estado. 

El objetivo es prevenir a la población del contagio de dichas enfermedades, alertados por el número de casos de gripe A positivo que se dieron tanto en la ciudad como en la provincia.

La Opinión, llegó hasta el lugar para dialogar con la doctora Silvana Morales, quien brindó detalles con respecto a la campaña que comenzó a fines de abril de este año y que hoy también tiene destinatarios en Río Tala y La Buena Moza.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios