{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Mayo 28, 2013 - 18:54

Gremios y trabajadores se movilizan a las puertas del Registro Civil

Este miércoles, en el marco del paro nacional de la CTA, los empleados provinciales y municipales se movilizarán hasta el Registro Civil desde las 08.00, en apoyo a los trabajadores que reclaman por mejoras en las condiciones de trabajo. A la medida de fuerza se sumarán gremios docentes, profesionales de la salud y empleados municipales.

"Habrá un alto acatamiento por parte de los auxiliares, personal del registro civil, un sector de los empleados municipales, la CTA, el frente gremial docente y Cicop que se sumarán con la consigna `salud pública para todos´”, aseguró en diálogo con La Opinión, el titular local de Ate, Marcelo Marelli.

El gremialista aseguró que "los municipales paran por lo acordado en el mes de marzo en la delegación del Ministerio de Trabajo" ya que "aún no cumplieron con ninguno de nuestros reclamos".

El personal del Registro Civil continuará recolectando firmas que serán elevadas al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en el correr de la semana. Marelli resaltó la participación de los trabajadores de la entidad "en una reunión regional ya que lo que sucede en San Pedro está sucediendo en toda la zona".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios