4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Greco sobre la reunión con Giovanettoni: “Le brindamos todo nuestro apoyo”

Las autoridades del Centro de Comercio mantuvieron un encuentro con el Intendente interino. Fue el martes por la tarde. Dialogaron sobre las políticas a desarrollar y consultaron sobre qué pasará el 13 de enero si Guacone retorna a su cargo.

Publicidad

 

El martes por la tarde el Intendente interino Fabio Giovanettoni acompañado por parte de sus colaboradores participó de un encuentro del que también formaron parte las autoridades del Centro de Comercio.

Publicidad

El Presidente de la entidad Esteban Greco dialogó con La Opinión y brindó detalles sobre la reunión: “Fue informativa”, dijo y sostuvo: “Desde el Centro de Comercio le dimos todo nuestro apoyo a Giovanettoni”.

“Queríamos saber cómo siguen después del 13 porque si Guacone asume, todo lo que se hizo hasta ahora quedaría en la nada”, reflexionó Greco que vio con buenos ojos la predisposición de Giovanettoni de acceder a un encuentro de estas características.

“Pudimos dialogar bien. Fue una reunión como tiene que ser con las instituciones, el dialogo que hay que tener, se puede sacar mucho”, contó y completó: “Dios quiera que esto pueda seguir manteniéndose”.

Greco recordó que en más de una oportunidad habían convocado al Intendente Guacone y que este nunca accedió al encuentro. Sólo en una oportunidad, fue cuando junto a la Sociedad Rural le recomendaron que tome 60 días de licencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias