26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Greco: “Hay concejales que no han leído el proyecto de la Ordenanza Fiscal e Impositiva”

El Centro de Comercio elaboró un nuevo comunicado en la que vuelven a reclamar ser recibidos por las autoridades locales para hablar sobre la Ordenanza. El Presidente de la entidad reconoció que sólo fueron recibidos por dos de los bloques del Concejo Deliberante. Esta tarde participarán del inicio de sesiones para escuchar el discurso del Intendente.

spot_img

 

“Desde diciembre estamos tratando de tener reuniones a las cuales solo dos bloques accedieron”, comentó en diálogo con La Radio Esteban Greco y aseguró que desde la entidad no dicen no a la Ordenanza sino que quieren que sea una “coherente”. El Presidente del Centro de Comercio recordó que de aprobarse la Fiscal e Impositiva tal como está se producirán variaciones del 2000 por ciento.

Publicidad

Sposito, contadora del Centro de Comercio, señaló: “Lamentablemente no depende de nosotros pretendemos que la población conozca cuáles son las comparativas respecto del 2012 y los cambios que va a tener la actividad comercial” y agregó: “Estaríamos dispuestos a aceptar algún ajuste mayor a la publicación pero no estas cifras que están acá que arrancan con un 70 % de incremento anual”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias