{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 14, 2019 - 07:47

Grávida: última semana para participar de la campaña "La amistad abriga la vida"

Esta semana será el cierre de la propuesta impulsada en el invierno con el fin de armar bolsos con elementos de ajuar de bebé para quienes lo necesiten. La misma se extiende hasta el viernes 16 de agosto y culminará con la entrega de los ajuares por del Día del Niño.

Grávida es una asociación voluntaria sin fines de lucro que trabaja cuidando la vida por nacer. Por ello, este año repitió la campaña "La amistad abriga la vida" y la sede a nivel local, ubicada en Boulevard Moreno 1050, difundió que a ese centro pueden acercarse las donaciones de los que deseen colaborar.

Moisés, sábanas, toallitas, chupete, mamadera, conjuntitos de ropa, gorritos, medias, recursos para comer y bañar a los niños, entre otros elementos, son algunos de los ejemplos de lo que puede contener el ajuar.

campa-a-gravida-d-a-del-ni-o

La campaña finalizará el viernes 16 de agosto, con la entrega de los ajuares recibidos, con motivo de celebrar el Día del Niño. "Llegó el invierno, se viene el día del amigo. ¡Manos a la obra!", invitan desde la asociación.

Los interesados en colaborar pueden inscribirse y recibir instrucciones en la web de Grávida

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios