18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Grave accidente sobre el riacho Baradero

Una embarcación embistió un tronco y uno de sus tripulantes sufrió graves heridas.

Publicidad

 

Sobre la tarde del Domingo se produjo un grave accidente en el riacho Baradero, a la altura de la Vuelta de Sánchez. Cerca de las 18.45, una embarcación que regresaba a la ciudad desde la zona de islas protagonizó una colisión que sorprendió a quienes viajaban a bordo.
La lancha impactó contra un tronco que se hallaba sobre la superficie del agua, pero muy difícil de divisar, todo debido a la bajante que sufre el río Paraná. El tronco perforó el casco de la embarcación e impactó contra uno de los tripulantes.
Como consecuencia de esta situación, Héctor “Corvacho” Corvalán sufrió graves heridas debido al fuerte golpe. Mientras tanto, Alfredo Boaglio, conductor de la lancha, resultó ileso. De inmediato fue alertado el personal de Prefectura San Pedro, quienes constituidos en el lugar comprobaron las dimensiones del accidente.
Corvalán fue trasladado al muelle del puerto local, en donde una ambulancia del servicio 107 aguardaba la llegada del herido. Una vez allí, fue conducido hacia el Hospital local, donde se constataron las graves lesiones sufridas. La víctima presentaba un cuadro complicado que le afectó los miembros inferiores y produjo fractura de pelvis.
Sobre la noche se decidió su intervención quirúrgica, ya que las heridas habrían afectado órganos vitales. Hasta la tarde de ayer, Corvalán permanecía internado con un cuadro reservado pero evolucionando favorablemente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias