10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Grave accidente en Santa Lucía

Fue en la noche del Sábado cuando una moto chocó una bicicleta en plena vía pública.

Publicidad

 

Cuatro jóvenes domiciliados en la localidad de Santa Lucía, protagonizaron un importante accidente se tránsito que terminó con los protagonistas internados, presentando heridas de distinta consideración.
El hecho ocurrió el Sábado aproximadamente a las 23.50 horas, sobre la avenida Constitución, a la altura de una planta de silos. En ese lugar colisionaron una moto Yamaha 125 y una bicicleta tipo playera. En ambos rodados viajaban dos personas.
La moto, conducida por Juan Evaristo Solé de 21 años, quien era acompañado por Franco Ricardo Noseda de 21, embistió desde atrás a la bicicleta que era guiada por Matías Chávez de 18 años, a su vez acompañado por su hermano Rolando Ismael Chávez de 23.
Como producto del golpe, los jóvenes protagonistas de la colisión fueron derivados al Hospital. El informe médico policial efectuado por el Dr. José Dubini determinó que Solé presentaba politraumatismos varios, traumatismo de cráneo con fractura y lesiones de carácter grave, que determinaron su traslado a un centro de mayor complejidad en Buenos Aires. Rolando Chávez fue trasladado al Hospital San Felipe de San Nicolás, mientras que Matías Chávez y Franco Noseda presentaron lesiones de carácter leve.
Aún resta confirmar qué fue lo que produjo la colisión ya que ambos rodados viajaban en la misma dirección. Estiman que la moto no vio a la bicicleta y las maniobras efectuadas para evitarlo resultaron inútiles para evitar la colisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias