13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Granados recibió a Giovanettoni en La Matanza

El Ministro de Seguridad provincial convocó al intendente interino, quien llegó junto a su Secretario de Gobierno, tras una serie de llamados telefónicos de los funcionarios locales para manifestarle la situación local de inseguridad, exacerbada en los últimos días. La Jefatura Departamental de La Matanza es la sede del encuentro. Al salir de la reunión, la calificaron de "positiva". Promesas de más efectivos, móviles y elementos.

Publicidad

 

El intendente interino Fabio Giovanettoni y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar fueron recibidos este jueves por el Ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados, luego de una serie de comunicaciones que mantuvieron durante la mañana y que generó la reunión de urgencia.

Publicidad

El encuentro se desarrollaba desde pasadas las 17.30 en la Jefatura Departamental de La Matanza. Los funcionarios locales llevaron al Ministro de Seguridad la preocupación de los sampedrinos ante la ola de inseguridad desatada en los últimos días.

El Ministro estaba interiorizado de la complicada situación local de la última semana y se comprometió a brindar refuerzos de personal, móviles y elementos para la policía. De la reunión también participó el Jefe de la Bonaerense, Hugo Matzkin.

Una gran cantidad de ilícitos, algunos de gravedad, se suceden en la ciudad desde hace tiempo, situación exacerbada desde el fin de semana a esta parte, con un registro de once arrebatos el martes, un baleado por un motochorro y hasta un linchamiento a un menor que quiso robar un ciclomotor.

La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante se reunió esta mañana con autoridades policiales, tal como ayer última hora de la tarde hiciera el intendente interino. En ambos encuentros, los funcionarios exigieron más y mejor control al Comisario Miguel Ferreyra, a cargo de la Jefatura Distrital por vacaciones de Juan Monje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias