9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Gran victoria del U13 de Náutico en el Clasificatorio al Provincial

Superó 82 a 72 en tiempo suplementario a su homónimo de Zárate en la cuarta fecha de la zona uno del certamen que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y quedó a un paso de avanzar a semifinales. Tras quedar libre en la próxima jornada, recibirá a Sportivo Escobar.

 

El equipo de menores de 13 años de Náutico venció el martes como local en el gimnasio de Los Andes a Náutico de Zárate 82 a 72 en el juego correspondiente a la cuarta fecha del Clasificatorio al Provincial que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZ) y dio un paso importante para avanzar a semifinales.

Publicidad

Tras un flojo arranque en el que la visita defendió por momentos en zona a pesar de que no está permitido y le dificultó el ataque, el Celeste mejoró notablemente en el segundo parcial y, de a poco, limó la diferencia en el marcador que llegó a ser de más de diez puntos.

A partir del complemento el duelo tuvo paridad a tal punto que se debieron jugar cinco minutos más para conocer el ganador. La victoria del conjunto de Martín Gálvez es clave para el futuro poque también ganó por más de seis tantos (resto que le sacó su rival de turno en su cancha) y, por consiguiente, en caso de empate en la tabla de posiciones con el Ancla, se impondrá.

Los sampedrinos contaron en su plantel con Juan Sánchez, Alessandro Garavaglia, Juan Olivieri, Nehuén Scarmozzino, Juan Lucangeli, Giovanni Ramanzini, Benjamín Terré, Valentín Austin, Thiago Juan Bennazar, Gastón Oliva y Gianluca Marzorati.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias