5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Gran sábado para Los Andes y Náutico en la Asociación del Oeste

En la quinta fecha, las andinas lograron dos victorias e igual cantidad de empate frente a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes como visitante mientras que el Celeste cosechó tres y uno respectivamente en el predio de Villa Jardín contra Sports de Salto.

Publicidad

 

Los Andes y Náutico coronaron hoy una gran actuación en la quinta fecha del campeonato de la Asociación del Oeste porque no perdieron ninguno de los ochos partidos que afrontaron.

Publicidad

Las andinas visitaron a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, club al que le ganaron en séptima 3 a 2 con goles de Azul Zubiría en dos oportunidades y otro de Emily Crispiens; y en sexta 2 a 1 por los gritos de Emilia Cárdenas y Cora Nievas. En quinta y primera igualaron 1 a 1 y los tantos sampedrinos los hicieron Micaela Armendi y Yanina Ledesma respectivamente.

En Villa Jardín, el Celeste recibió a Sports de Salto y lo superó 3 a 0 en séptima con dos conquistas de Martina Rocco y una de Delfina Bargues; en quinta 3 a 1 de la mano de Luz Basante, Camila Mascaró y Catalina Mallo; y en la máxima categoría 2 a 1 por el doblete de Jordana Bitonte. En sexta Sol Keller y Lucía Regueiro anotaron en la parda 2 a 2.

En la próxima jornada Los Andes será local de Sports y Náutico quedará libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias