17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Gran parte de la ciudad sin luz por fallas en los alimentadores

Por fallas que personal de Coopser y Transba procuran establecer, salieron de servicio los alimentadores de 33 kv y buena parte de la ciudad permanece sin electricidad. La cooperativa aguarda novedades por parte de la distribuidora, que es la que debe resolver el problema.

Publicidad

 

Esta mañana salieron de servicio los alimentadores de 33 kv que distribuyen electricidad en diversos puntos de la ciudad, por lo que gran parte de San Pedro se encuentra sin luz.

Publicidad

Desde Coopser aguardan información oficial de Transba, desde donde buscaban la falla en procura de restablecer el servicio, ya que se trata de una situación que debe resolver la distribuidora.

Las pruebas pueden provocar que en algunos sectores el suministro regrese y vuelva a cortarse, ya que Transba trabaja para recuperar el servicio y se rehabilitan zonas de manera progresiva, sobre todo atendiendo a los sectores de demanda urgente.

El corte de electricidad no sólo afectó a hogares y empresas, sino que además provocó que salieran de servicio varias bombas de agua que alimentan la red, por lo que Servicios Sanitarios monitoreaba el tema.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias