5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Gran actuación de Villarruel en Parque Roca

El ciclista sampedrino estiró su racha de buenas actuaciones al ubicarse tercero en la categoría Master A.

Publicidad

 

El ciclista Juan Pablo Villarruel volvió a cumplir una excelente labor. Esta vez fue en el 1er. Gran Premio Shimano de la República Argentina que se corrió en un circuito rutero trazado sobre el Parque Roca.
La competencia fue organizada por la Peña Saúl Morales, perteneció a la categoría Master A y reunió a 90 corredores que llegaron desde diferentes puntos de nuestro país y Uruguay. La prueba tuvo una duración de 90 minutos más una vuelta al circuito y se desarrolló bajo una llovizna casi permanente.
Villarruel terminó ubicándose tercero en la categoría peleando metro a metro con el resto de los ciclistas. Además cierra una semana estupenda ya que siete días antes había cumplido una destacada labor en el campeonato Argentino Master, desarrollado en Salta. Allí finalizó cuarto y a muy pocos segundos de quienes se quedaron con uno de los lugares del podio.
La clasificación completa de la prueba corrida el sábado fue la siguiente: 1º Raúl Sasso (Uruguay), 2º Eduardo Hubber (Villa Ballester), 3º Juan Pablo Villarruel, 4º Gustavo Villarruel (San Martín), 5º Diego Freites (Luján) y 6º Pablo Castro (Olavarría).

Publicidad

El Argentino
No solo Juan Pablo Villarruel se destacó en el campeonato Argentino de Salta. En el mismo programa “Juanchi” Rivero se ubicó 9º en la categoría Master A 2 en las pruebas de pelotón. Por su parte Humberto Villarruel (h) corrió en la categoría Master B 2 y se clasificó 6º a escasos segundos de los primeros. En este mismo campeonato ofició de comisario deportivo el sampedrino Dante Baca, quien ha participado de los acontecimientos ciclísticos más importantes del país.

En Capitán Sarmiento
En la ciudad de Capitán Sarmiento se corrió el 4to. Homenaje a los Hnos. Macchi sobre un circuito callejero que reunió a pedalistas de todo el país. En la categoría Master A se ubicó 3º “Juanchi” Rivero. El ganador fue Claudio Impalá (Junín), 2º Eduardo Hubber (V. Ballester), 4º Juan Fontana (C. Sarmiento), 5º Miguel Sinoni (Moreno), 6º Darío Pagliarisi (Junín) y 7º César Jiménez (Pergamino).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias