7.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Gracias Doctor Ricardo Rossi!!!

Publicidad

 

Es bastante difícil para mí redactar esta carta, ya que la emoción me invade y las lágrimas no me permiten escribir, pero siento la gran necesidad de hacerlo público.
Por esta razón tomé coraje y comencé a escribir, porque aunque sean pocas las palabras el significado es muy importante. Mi agradecimiento va dirigido al Dr. Ricardo Rossi, porque hace dos meses atrás cuando tuve una lesión cardíaca importante fue él quien estuvo a mi lado durante largas horas, permanentemente para salvar mi vida; a pesar de mi estado de gravedad en ningún momento perdí el conocimiento y me daba cuenta de su dedicación, preocupación y su contención humana para conmigo y mis familiares que luego me lo dijeron.
Por todo esto quiero agradecerle y felicitarlo por su calidad profesional que a mi criterio y de muchos que lo conocen es excelente, como también por su igual o mejor calidad humana; aunque a veces no lo valoramos, una palabra de aliento emitida con el alma llega a lo más profundo de nuestro ser.
Por ese 13 de Julio de 2005, por los días siguientes y por el resto de mi vida, simplemente te digo: GRACIAS QUERIDO DOCTOR ROSSI.
Claudia Analía Barbosa – DNI. 14.989.565 – Santa Lucía

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias