{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Septiembre 13, 2018 - 14:06
Canotaje

Gonzalo Carreras y Brenda Rojas se clasificaron a los Juegos Panamericanos 2019

Lo lograron hoy en el K4 500 metros de sus respectivas ramas en el Panamericano de velocidad que se desarrolla en Dartmouth, Canadá. El certamen internacional que se realizará el año próximo en Lima, Perú, también tendrá a Julio y Martín Alsogaray en yachting.

Gonzalo Carreras y Brenda Rojas se clasificaron hoy a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019 gracias a diferentes podios conseguidos en el Panamericano de Velocidad que se desarrolla en el lago Banook, en Dartmouth, hasta el domingo.

El deportista de Náutico fue medalla de plata en el K4 500 metros junto a Omar de Andres, Pablo de Torres y Ezequiel Di Giacomo mientras que la joven de Las Canaletas compartió el bote que se ubicó tercero en la misma distancia de la rama femenina con Sabrina Ameghino, Magdalena Garro y Micaela Maslein.

Carreras y Rojas, que competirán en otras pruebas en norteamerica, elevaron a cuatro el número de sampedrinos que estarán en Lima entre el 26 de julio y 11 de agosto de 2019. Previamente, se clasificaron Julio y Martín Alsogaray en la clases lightning y sunfish respectivamente de yachting.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios