31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Golpeó salvajemente a su exnovia de 16 años

Pese a las denuncias y a una restricción perimetral el agresor arremetió con golpes de puño contra la menor. La familia pide protección y teme por la adolescente que fue sometida al examen médico en el Hospital.

Publicidad

 

"Quería hacer público un caso de violencia de género. Ya están las denuncia hechas incluso hasta perimetral tienen y hoy esta joven de tan solo 16 años volvió a ser víctima de golpes por parte de su pareja", dijo una mujer el lunes a La Opinión en la misma jornada en la que la sociedad está conmocionada por el femicidio de una adolescente en Chascomús.

Publicidad

El caso de esta adolescente, alumna de tercer año de secundaria acumula varios episodios violentos y una restricción que su ex novio no acató cuando la encontró y la golpeó de manera brutal. El agresor tiene 17 años y desde que la chica decidió terminar con la relación la familia está desesperada.

Tras radicar una nueva denuncia en la Comisaría de la Mujer la mamá acompañó a la víctima al Hospital donde constataron las lesiones. "Me la va a terminar matando", dijo la mujer y agregó que presentaba heridas de mordedura en la cabeza, pellizcones en las orejas golpes en la mandíbula, el ojo y otro a la altura de la nuca

Los antecedentes datan desde hace aproximadamente un año. Hay al menos cuatro actuaciones y un nuevo pedido para que se renueve el impedimento de acercamiento. "Ni a la escuela la dejaba entrar", señaló la madre de la nena que mañana está nuevamente citada.

Según consta en la exposición policial fueron los pedidos de auxilio los que provocaron la presencia de la mamá y obligaron al violento a huir del lugar.

20190917-000625

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias