9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Golpearon y robaron a un hombre

Fue en la tarde del viernes. El asaltante se hizo pasar por otra persona para cometer el ilícito.

 

Un curioso episodio en donde se utilizó una de las modalidades más antiguas que existen en el mundo delictivo, se registró en la tarde del pasado viernes.
Alrededor de las 14.30 horas, una persona joven que decía ser un trabajador, engañó y golpeó al propietario de una vivienda. Esta clase de situaciones no son muy comunes por estos tiempos, pero bien sirvieron años atrás para poder perpetrar diferentes actos delictivos.
La persona que todavía no fue identificada, entabló una charla con Abel Fussi de 77 años, logrando que el hombre permitiera su ingreso al domicilio de Noseda 1147. Ni bien accedieron a la vivienda el sujeto le aplicó un golpe de puño al hombre y le arrojó un líquido en aerosol sobre el rostro. Aprovechando la situación le sustrajo el dinero que Fussi tenía en el bolsillo.
Con el dinero en mano se dio innmediatamente a la fuga y ahora los investigadores trabajan con algunos datos para dar con el protagonista. Se trata de establecer si el mismo circulaba por la zona simulando ser un vendedor ambulante que aguardaba la oportunidad de sorprender a algunos de los indefensos vecinos. La causa fue caratulada como “Robo calificado y Lesiones Leves”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias