5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Golpearon a una mujer que se aferró a su moto para evitar que se la roben

Se trata de Lorena Corvalán, tía de Tiara la niña asesinada el año pasado. El hecho ocurrió el viernes pasadas las 22.30 en la intersección de Boulevard Moreno e Ituzaingó. Una vecina gritó para que los delincuentes soltaran a mujer. Antes de darse a la fuga los ladrones golpearon a Corvalán con un arma en la cabeza provocándole un corte.

Publicidad

 

El viernes por la noche Lorena Corvalán, fue víctima de un brutal intento de robo que logró evitar gracias a la intervención de una vecina que les gritó a los delincuentes para que la soltaran.

Publicidad

Corvalán, que trabaja como enfermera en la Clínica San Pedro, relató a este semanario qué fue lo que sucedió el viernes cuando salía del sanatorio: “Me retiré a las 22.30 en moto. Tomé calle Saavedra y al llegar a Ituzaingó vi a dos chicos en otra moto que me seguían. Hasta que se me pusieron al lado”, contó.

Atemorizada la víctima intentó desviar su camino para llegar a calle Mitre pero al pasar por Boulevard Moreno los delincuentes le cruzaron la moto e impidieron que continúe circulando.

“Ahí me sacaron el arma”, dijo y aseguró que en más de una oportunidad le gritaron: “Quedate quieta que te quemo”.

Por el miedo la mujer se bajó de la moto que quedó encendida tirada sobre el pavimento. Al darse cuenta uno de los delincuentes intentó ponerla de pie y llevársela, fue allí donde Lorena se tiró sobre el ciclomotor para evitar que los ladrones cumplan con su objetivo.

“Estábamos forcejeando por la moto y justo salió una vecina con la hija que les gritaron que me sueltes y que iban a llamar a la policía”, relató a La Opinión. Los malvivientes huyeron del lugar pero antes golpearon con el arma en la cabeza a Corvalán que recibió dos puntos de sutura.

Durante el hecho pasó por el lugar un motoquero que intentó seguir a los delincuentes pero regresó al lugar para asistir a Lorena.

La víctima es la tía de Tiara, la niña de poco más de un año que fue asesinada a golpes en el 2014.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias