{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 2, 2019 - 09:03

Gobernador Castro: son seis las personas identificadas por haber golpeado a Manuel Romero antes de morir

Mientras la fiscala Viviana Ramos aguarda que se transforme en detención la aprehensión de Gabriela G., los testimonios recogidos le permitieron identificar al menos a seis personas como partícipes directo de la golpiza propinada al hombre de 36 años que luego murió. Una de ellas ya está detenida, que es la mujer que en un principio lo había denunciado por abuso, hay cuatro hombres que fueron identificados y una segunda mujer que se auto incriminó como partícipe del hecho.

Con el correr de las horas se fueron obteniendo datos precisos para dar con los autores del “ataque en manada” que sufrió Manuel Romero el miércoles por la tarde en Gobernador Castro y que debido a la golpiza propinada falleció horas después en el Hospital “Emilio Ruffa” de nuestra ciudad.

El testimonio prestado por un testigo presencial del hecho terminó siendo determinante para dar con los principales autores del homicidio, aunque con el correr del día se podrían tomar otras medidas en cuanto al número de participantes.

De los dichos de un hombre mayor se pudo establecer que la mujer detenida, Gabriela Nancy G., ingresó al menos con tres personas más y que serían todos varones, uno oriundo de Gobernador Castro y dos con domicilio en el partido de San Nicolás.

De todos modos, la propia mujer se hizo responsable de lo ocurrido expresando ante las autoridades que era ella la que golpeó con un palo al hombre. Luego, con el andar del día apareció una mujer amiga de la detenida, quien dijo también haber participado de la golpiza y otro menor de edad que al igual que la mujer se auto incriminó.

La fiscala Viviana Ramos tomó declaración a testigos presenciales y a los policías que intervinieron en el hecho y todos coincidieron en varios de los aspectos que se fueron reuniendo en torno a lo que sucedió.

Todos estos detalles llevaron a que la titular de la Ufi 11 solicitara la detención inmediata de Gabriela G. quien por estas horas permanece alojada en la Comisaría de nuestra ciudad pero que con el correr de las horas será trasladada a una dependencia de la región.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios