10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Gobernador Castro: En un megaoperativo, Policía detuvo a cuatro delincuentes que robaron en una casa de campo

Un hombre de 49 años denunció el miércoles que sujetos ignorados ingresaron a su predio ubicado en el camino de Guzzo de Vuelta de Obligado y se llevaron elementos de baño y chapas. Inmediatamente, la Fiscalía Nº 11 solicitó allanamientos y en el primero realizado en una vivienda de Simón Bolívar y San Nicolás de la localidad se secuestraron varias pertenencias y aprehendió a tres jóvenes de 25 años, uno de ellos una mujer, quiénes quedaron alojados en la Comisaría de San Pedro. Posteriormente, se requisó otro domicilio donde también se encontraron cosas robadas y el sospechoso de 24 fue notificado del proceso penal pero recuperó la libertad.

 

La Policía llevó a cabo el miércoles un megaoperativo en Gobernador Castro para esclarecer el robo a una casa de campo ubicada sobre el camino de Guzzo de Vuelta de Obligado y en dos allanamientos recuperó elementos robados y detuvo a cuatro jóvenes.

Publicidad

La víctima fue un hombre de 49 años quien denunció que sujetos ignorados ingresaron y se llevaron de su predio grifería de baño, un bidet, inodoro, una pileta de lavatorio con su pie, una piedra de granito con bacha de acero inoxidable, una mochila de agua y chapas.

El caso llegó rápido a la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que solicitó requisas de urgencia en la localidad y el Juzgado de Garantías de San Nicolás se las concedió. En la primera, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Simón Bolívar y San Nicolás de la localidad, se encontraron casi todos los elementos de baño y aprehendió a tres personas de 25 años, dos varones y una mujer, sospechosos de ser los autores del hecho. Además, se secuestro una moto que es la que habrían utilizado para lograr su objetivo.

Posteriormente, en otro allanamiento en una casa del barrio Progreso, también en Gobernador Castro, se hallaron chapas nuevas que también fueron denunciadas como sustraídas y se demoró a un chico de 24 años.

El trío capturado en el primer operativo quedó alojado en la Comisaría de San Pedro a la espera de ser remitidos a la UFI a prestar declaración. El otro joven, en tanto, fue notificado del proceso judicial que se le inició y recuperó la libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias