{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 5, 2019 - 18:26

Gobernador Castro: detuvieron a uno de los prófugos por el homicidio del acusado de abuso

Se trata de una de las tres personas que fueron identificadas por los policías cuando llegaron al lugar de la golpiza y por el compañero de habitción de la víctima. Fue capturado en un domicilio de la misma localidad y permanecerá en una celda de la Comisaría de San Pedro hasta que declare ante la fiscala Viviana Ramos. Resta capturar a dos jóvenes oriundos de La Emilia, partido de San Nicolás, que también tienen orden de detención.

Ese lunes por la tarde la policía detuvo a un joven de 27 años identificado como Julián Gallardo, domiciliado en Gobernador Castro, que tenía orden de captura por parte de la Justicia, imputado por el homicidio del acusado de abuso de esa localidad que fue asesinado a golpes la semana pasada.

Junto a Gabriela G., también detenida, y otros dos jóvenes que permanecen prófugos, Gallardo está acusado de haber participado de la brutal golpiza que recibió Manuel Ángel Romero, de 36 años, quien días antes de su muerte había sido denunciado por manosear a una nena de cuatro años.

El operativo encabezado por el personal del destacamento policial de Gobernador Castro se efectuó este lunes en una vivienda de la calle Bolivar de esa localidad. Tras cumplimentar las actas correspondientes, Gallardo fue alojado en la Comisaría de San Pedro, donde permanecerá hasta que comparezca ante la fiscala Viviana Ramos para prestar declaración indagatoria.

Gallardo había sido reconocido por los policías que llegaron a la pensión de la calle Italia minutos después del ataque a Romero, justo cuando sus agresores huían de la escena. También fueron señalados por el compañero de habitación de la víctima, testigo presencial del hecho.

Al igual que el imputado, tienen pedido de detención otras dos personas oriundas de la ciudad de San Nicolás y de la localidad de La Emilia, quienes todavía permanecen prófugos luego de que la policía allanara sus domicilios, sin éxito.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios