8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Gobernador Castro: delincuentes fueron detenidos mientras se fugaban tras asaltar y golpear a un hombre en su casa

El lunes por la noche dos malvivientes armados de 20 y 27 años ingresaron a una vivienda de Italia al 100, agredieron al propietario y se llevaron dinero. La Policía los capturó en Bolívar sin número cuando se escondían sus domicilios.

Publicidad

 

Dos delincuentes fueron detenidos el lunes por la noche en Bolívar sin número en Gobernador Castro tras asaltar y golpear a un hombre de 53 años en su hogar de Italia al 100.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 21.00. Los malvivientes de 27 y 20 años ingresaron a la vivienda de la víctima armados, lo intimidaron y le pegaron en la cabeza lo que le provocó un corte en el cuero cabelludo.

Instantes después, huyeron con dinero en efectivo y, alertada, la Policía inició un operativo cerrojo que permitió aprehenderlos mientras se escondían en sus casas.

Ambos, residentes de la localidad, fueron trasladados a la dependencia policial y posteriormente a la Comisaría de San Pedro donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani. Los elementos secuestrados, un arma y ropa, serán expuestos en rueda de conocimiento a la víctima.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias