{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 4, 2019 - 09:07

Gobernador Castro cerró la Fiesta del Durazno con Paula Pascual como reina

La segunda jornada se realizó el domingo por la noche en el predio de Agricultores ante un buen marco de público. Actuaron Daniel Cabrera, Los Caminantes de Chamameceros, Claudio Martín y Los Campedrinos, entre otros. Además, #JuanitaReportera ganó el concurso de fotografía con celular y el productor César Mascetti el "Durazno de Oro". Valentina Ferragut y María Luz Romero fueron elegidas como princesas.

Concluyó hoy a la madrugada la nueva edición de la Fiesta del Durazno que se realizó el fin de semana en la cancha de fútbol de Agricultores de Gobernador Castro con un gran marco de público que acompañó a los artistas que pasaron por el escenario.

En la última jornada actuaron Daniel Cabrera, Los Caminantes de Chamameceros, Claudio Martín, Los Campedrinos, Los de Salta, Rocío y La Exitosa, Hermanos Krenz y Horacio Dusac.

Juanita Lafalce, la reportera de La Opinión y Sin Galera, ganó el concurso de fotografía con celular ue organizó la Dirección de Turismo de la Municipalidad con el apoyo de UTHGRA. Además, el productor César Mascetti se llevó el Durazno de Oro mientras que el segundo premio fue para Rafael Gomila y el tercero también para el propietario de La Campiña de Río Tala. Santiago Rolfo Obtuvo la primera mención y Aldo Sagrera la siguiente.

El eventó contó con la presencia, entre diferentes funcionarios, del intendente, Cecilio Salazar, quien se manifestó ante los presentes y aseguró: "Una fiesta que hace muchos años no se hacía pero que cuando propusieron hacerla Marcela (Cuñer; Directora de Turismo) y Majo (María José Mora; Directora de Cultura) les dije que si, sin pensarlo. Es una fiesta de San Pedro pero principalmente de Castro y mi compromiso es hacerla siempre acá porque es de Castro. Por este escenario pasaron muchas figuras de nuestra cultura nacional".

En el cierre se condecoró a Paula Pascual de Malala Boutique como la nueva reina del durazno elegida por el jurado que también postuló a Valentina Ferragut (M Clothes) de primera princesa y a María Luz Romero (Andar) de segunda.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1403
Miércoles 20 Febrero 2019

Comentarios