17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gobernador Castro

spot_img

 

Perros y caballos sueltos
Aún permanecen en la vía pública algunos caballos que generan inconvenientes para el paso, principalmente dificultan la circulación de personas mayores, niños y mamás con cochecitos con bebés. Otra consecuencia de la presencia de estos animales sueltos es el desagradable olor que hay en las calles. También produce molestias la cantidad de perros sueltos, muchos de ellos corren e intentan morder a cualquier persona que se encuentre cerca ensuciando la localidad, desparramando las bolsas de basuras.

Publicidad

Falta de trabajo
En todo el partido de San Pedro se observa la escasez de que vive la sociedad. En la localidad ya comenzó el trabajo con la batata, aunque a diferencia de otros años, esta temporada se necesita mucho menos cantidad de mano de obra, por lo tanto muchos trabajadores temporarios están desocupados.

Molestas picadas
Desde hace algunas noches, puede observarse un grupo de jóvenes que por la noche circulan en motos y autos a alta velocidad por la calle San Martín frente a la plaza, demás está decir que no se interesan por las personas que necesitan descansar o sencillamente le molestan los ruidos.

Parroquia Nuestra Señora de Fátima
Horario de Misa: De Lunes a Sábados: 20:00 Hs.
Domingos: 11:00 Hs.

Cumpleaños:
01/03: Reynaldo García.
04/03: Nora García, Claudia Méndez.
06/03: Andrea Rossini.
07/03: Gastón Passoni, Nelson Zapata, David Álvarez, Jorge Rufache.
10/03: Yanina De Vicenzi, Nancy Díaz, Camilo Gil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias