16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Las “glorias” de Paraná se volvieron a juntar en una emotiva cena

Como cada fin de año, exjugadores de la primera de fútbol del Albirrojo se reunieron el viernes en el salón de la institución para despedir el año, recordar viejas andanzas con la camiseta roja y blanca y homenajear a Horacio "Piruli" Delprino, fallecido futbolista que estuvo presente por intermedio de sus hijos Santiago y Elena. Hubo alrededor de 90 personas entre los que sobresalieron hinchas especiales.

spot_img

 

Exjugadores de la primera de fútbol de Paraná de diferentes épocas se reunieron el viernes a cenar en el salón social que el club posee en su predio con el objetivo de, además de despedir el año, compartir un grato momentos, anécdotas y entregar reconocimientos.

Publicidad

El más importante y especial fue el que recordó a Horacio "Piruli" Delprino, exfutbolista fallecido en 2017. Incluso, cuando Fabián Arrieta quiso presentarlo e invitar a sus hijos, se emocionó y le dejó el micrófono a Eduardo "Pepe" Lama. Pablo Cappelletti y Pedro Guerrero quienes le entregaron a Santiago y Elena un diploma una camiseta con el número 8 que utilizó su papá en su paso por el Albirrojo.

También se distinguió a diferentes hinchas muy caracterizados con los colores rojo y blanco como Pedro Ricardo, Alfio Boccardo y Mario Aballay.

Al evento no faltaron, entre las alrededor de 90 personalidades, Octavio "Luli" Spago, Carlos Porta, Gustavo Ramón, Walter De Baere, Fernando Cappelletti, Eduardo Gracia, Javier Grimoldi, Aldo Repetti, Víctor Gomila, Gustavo Fortunato, Omar y Franco Ansaloni; Ángel Germano, Martín Morello, Marcelo Mallo, Fernando Juan Bennazar, Sebastián Cao, Javier Grimoldi, Jorge Mantovani, Pablo y Gabriel Guereta; Juan Calabressi e Ignacio Garavaglia. 

Además, estuvieron exdeportistas como Matías Bertolini, Juan Santi, Matías Basante, Matías Franzoia y Nazareno Mindurry que culminaron su carrera en Mitre pero fueron invitados especialmente por los organizadores y para ser parte del evento porque, al igual que los demás, contribuyeron, en diferentes años y torneos, a construir la rica historia que Paraná tiene ligada a la Liga Sampedrina (LDS) y en certámenes nacionales tales como Regional, Torneo del Interior, Argentino y Federal C.

Quiénes no pudieron ser parte de la cena por diferentes inconvenientes fueron Damián Valentini (vive en Brasil y no regresó a San Pedro por las fiestas de fin de año), Eduardo "Lalo" Zugasti (en Lobería) y Diego Rivadeneira aunque los últimos dos filmaron un mensaje que se transmitió a los presentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias