{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Abril 29, 2014 - 18:15

Giuliani aseguró que “el ciclismo de San Pedro sigue vivo”

Lo dijo tras haberse consagrado campeón argentino en Tafí del Valle, Tucumán. En la misma competencia Mauro Puig también sumó una medalla dorada para la delegación sampedrina que se presentó con un importante número de ciclistas. El lunes los deportistas fueron recibidos por el Intendente Municipal.

“La verdad que estoy muy contento por este logro”, dijo a La Opinión Carlos Giuliani y remarcó que siempre apunta “a mejorar”. “A diferencia de los domingos en este tipo de competencias- por el Campeonato Argentino- el logro es defender la camiseta y obtener la medalla”, dijo emocionado el ciclista sampedirno que el fin de semana se consagró en Tucumán.

“Para mí es todo muy movilizarte, me emociona ver que los chicos de San Pedro anden bien porque soy parte de los que trabajan para que el ciclismo de acá este cada día mejor”, señaló Giuliani y destacó lo “importante” que resultan los títulos obtenidos para “la familia del ciclismo”.

Por último Carlos describió cómo fue la carrera: “Fue una carrera de ruta de 62 kilómetros, bastante dura por la altura. Primero me maneje en el pelotón, pero después logre tomar ventaja y separarme del resto”.

“Volvimos a demostrarle a la gente de San Pedro que el ciclismo sigue vivo”, concluyó.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios