13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Giovanettoni y Pángaro con Aníbal y Sabatella

Publicidad

 

Los dos precandidatos del Frente para la Victoria participaron del acto que encabezó el Jefe de Gabinete en San Nicolás. El funcionario de Cristina llegó a la vecina ciudad junto a su compañero de fórmula Martín Sabatella.

Publicidad

Durante el acto y como precandidato a Gobernador por el FpV Aníbal Fernández les dio un lugar destacado a los intendentes en funciones. Carossi, Passaglia y Giovanettoni se sentaron junto a él en la conferencia de prensa en la que aseguró que será el sucesor de Scioli en territorio bonaerense.

Luego, en una reunión privada, les pidió que “cuiden los votos” y remarcó que lo más importante es que la gente decida.

El domingo encontró a Giovanettoni y Pángaro con agendas de campaña muy diferentes. El intendente estuvo en el Paseo Público disfrutando de la Quema del Demonio mientras que el exdiputado provincial inauguró una Unidad Básica en Gobernador Castro.

Eduardo Estelrrich, tercer candidato dentro de esa interna, ya recibió las boletas que llevan su nombre junto al de Julián Domínguez y al de Daniel Scioli. Tal como sucede con el resto de los partidos se preguntan cómo hacer para doblar los siete cuerpos que contiene para que el nombre del precandidato local se vea junto al presidenciable.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias