10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Giovanettoni se reunió con el Comodoro del club Náutico

Arana lo recibió en la cantina de la institución social y deportiva. Dialogaron sobre las medidas de seguridad que implementarán tanto los días 30 y 31.

Publicidad

 

Este lunes por la tarde, el Intendente interino Fabio Giovanettoni cumplió con una importante agenda de reuniones en las que se encontró con el Jefe Distrital Juan Monje y el Comodoro del club Náutico Marcos Arana.

Publicidad

Con el primero dialogó y diagramó las acciones para brindar seguridad a la ciudad durante las últimas dos noches del año, 30 y 31 de diciembre. Monje aseguró que con personal del GAD de San Nicolás reforzarán la seguridad de la ciudad en la zona de la costa sin descuidar el resto de los barrios de San Pedro.

Más tarde se encontró con Marcos Arana en el club Náutico. Con él coordinó detalles del operativo de seguridad para el Baile del 31. Giovanettoni pidió que cumplan con todas las medidas establecidas para evitar posibles incidentes.

Según trascendió, en la reunión Arana recriminó las multas aplicadas a los socios que el fin de semana estacionaron mal frente a la institución deportiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias