4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Giovanettoni recibió a Acosta y comprometió la convocatoria a la Mesa de Relaciones Laborales

El intendente interino mantuvo una reunión este mediodía con el Secretario General del Sindicato Único, tal como lo hiciera con cada uno de los representantes de las otras asociaciones sindicales municipales. Acosta adelantó que pedirá un aumento "no menor al 30 por ciento" y que quiere discutir "semestralmente".

Publicidad

 

El intendente interino Fabio Giovanettoni recibió este lunes al Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales Juan Cruz Acosta, en el marco de la ronda de reuniones con los representantes de los empleados del Estado local.

Publicidad

“Charlamos un rato, un poco de todo, nos fue muy bien”, dijo Acosta a La Opinión y adelantó que Giovanettoni se comprometió a convocar a la Mesa de Relaciones Laborales para la semana próxima, donde comenzarán a debatir el incremento salarial para 2015.

“Se habló de reclamos que quedaron colgados, una serie de promesas que no habían salido y que en los próximos días podría haber novedades al respecto, son cosas inconclusas que venían quedando”, señaló el sindicalista.

Sobre las pretensiones de su sindicato, coincidió con Marcelo Marelli en que esperan un aumento no menor al 30 por ciento, aunque aseguró que no pedirán un porcentaje fijo para todo el año sino que plantearán que el debate sea semestral.

“Iremos por un porcentaje en el primer semestre y después sentarnos a charlar el segundo, de acuerdo al proceso inflacionario”, explicó y destacó: “Pero menos del 30 en el año, imposible”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias