10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Giovanettoni propuso a Fabián Gallo como Jefe Distrital de la Policía

"Pasado el mediodía haré la comunicación formal al Ministerio y a la Jefatura Departamental", dijo el intendente en La Opinión. Aseguró que fue consensuado con las entidades locales y que ahora todo depende del Gobierno provincial. Se lo anunció a la cúpula policial durante la reunión que mantuvo este viernes en el Polo de Seguridad.

Publicidad

 

El intendente municipal Fabio Giovanettoni reunió este viernes a todos los integrantes de la cúpula policial en el Polo de Seguridad para anunciarles la decisión de respaldar al titular de la Comisaría Fabián Gallo como próximo Jefe Distrital de la Policía local.

Publicidad

El Jefe Comunal anunció desde La Opinión y al aire de Apa, en el marco del Lili Móvil, que el nombre de Gallo fue consensuado con las entidades intermedias  y que ahora hará la propuesta al Ministerio de Seguridad provincial para que tome la decisión.

"Pasado el mediodía haré la comunicación formal al Ministerio y a la Jefatura Departamental", explicó Giovanettoni. El Comisario Catalano es el nombre propuesto para reemplazara a Gallo al frente de la Comisaría.

"Es lo que voy a sugerir como intenente municipal y en cncorancia con lo que he hablado con las instituciones y la comisión de seguridad del Concejo Deliberante", dijo Giovanettoni y explicó: "No es una decisión que tomo yo, pero voy a informar nuestra postura".

"El Jefe Departamental y el Ministerio de Seguridad tomarán la decisión. Estimo que no debería haber inconvenientes para que en las próximas horas eso esté definido", sostuvo el Jefe Comunal, que participó de la reunión con la cúpula policial junto al Secretario de Gobierno Baraybar y el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Manchone.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias