12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Giovanettoni participó de acto de intendentes con Alicia Kirchner

Fue para la entrega de sábanas fabricadas por cooperativas textiles y pensiones sociales. Entre los 20 jefes comunales estaba el sampedrino, que fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia. Recibieron 480 juegos de sábanas del programa Manos a la obra, destinados a hospitales del distrito, hogares de adultos y otras instituciones.

Publicidad

 

El intendente Fabio Giovanettoni y el Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia participaron ayer de un acto que encabezó la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner y del que formaron parte un total de 20 jefes comunales bonaerenses.

Publicidad

Alicia Kirchner entregó 480 juegos de sábanas fabricados por cooperativas textiles de la provincia de Buenos Aires, pertenecientes al programa “Manos a la Obra”. Desde el gobierno local informaron que "están destinados a los hospitales del partido de San Pedro, hogares de adultos mayores así como distintas instituciones".

Además, durante el encuentro, se otorgaron, 90 pensiones no contributivas a la vejez, incapacidad y madres de 7 o más hijos, cuyos beneficiaros son vecinos de nuestra ciudad. "El objetivo principal de esta política consiste en promover el acceso a derechos de personas y familias en situación de vulnerabilidad social mediante la asignación de pensiones que no requieren de aportes para su otorgamiento", destacaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias