{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Julio 15, 2015 - 15:19

Giovanettoni: “Pángaro nos acompañó cuando yo estaba con Guacone porque enfrente estaba Monfasani”

El intendente visitó los estudios de radio La Correntada. Después de hablar de sus inicios se refirió a sus primeros meses de gestión y por último hizo referencia a la campaña política. Aseguró que si gana las elecciones convocará a los otros sectores y si pierde acompañará al candidato que se imponga dentro de la interna.

Tal como hicieron Estelrrich y Pángaro esta mañana, el Intendente Fabio Giovanettoni visitó los estudios de la radio de la Cooperativa Las Canaleras en la que no sólo habló de su gestión sino que además se refirió a su intención de continuar en el cargo por cuatro años más.

Después de aclarar nuevamente que desde joven está afiliado al partido peronista remarcó en la actualidad es imposible decir “que se es peronista si no se es kirchnerista”. En ese sentido manifestó que los representantes del espacio del “Frente para la Victoria son lo mejor que le puede pasar a los argentinos”

El Intendente habló de su pasado como Concejal en el que mantenía poco o nulo contacto con el Ejecutivo que hacía “interminable” los 100 metros que separan el despacho del Intendente con el HCD.

Durante la entrevista realizó un punteo sobre los temas en los que trabajan en la actualidad: salud, seguridad y rutas entre otros.

Respecto a la campaña aseguró que recorre diariamente los barrios y contó que ayer, después del lanzamiento, tuvo una reunión con alumnos del colegio Socorro. Ante la consulta de la periodista sobre los acuerdos que existen en este periodo Giovanettoni respondió: “Todo el aparato de Pángaro nos acompañó cuando yo estaba con Guacone porque enfrente estaba Monfasani”, dijo y remató: “Ahora sólo mantengo conversaciones con aquellos que estén dentro de nuestro mismo espacio”.

Por último manifestó que si gana las elecciones convocará a los otros sectores y si pierde acompañará al candidato que se imponga dentro de la interna.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios