18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

En inauguración de la Comisaría de la Mujer, Jantus anunció la llegada de nuevos efectivos

El funcionario reemplazó al Ministro Alejandro Granados que no pudo hacerse presente. Serán ocho los nuevos efectivos destinados a San Pedro, además destinarán un nuevo móvil a la Patrulla Rural. La exsecretaria de Desarrollo Humano Verónica Mosteiro se encontraba sobre el escenario, invitada por el Jefe Comunal.

Publicidad

 

Este lunes, y después de muchos meses de espera, el Intendente Fabio Giovanettoni inauguró la Comisaría de la Mujer que funcionará en Oliveira Cézar al 200. Acompañado por el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad Fernando Jantus quien reemplazó al Ministro Granados que no pudo llegar a la ciudad por problemas de agenda.

Publicidad

Antes de subir al escenario improvisado frente a las puertas de la nueva dependencia el funcionario de Daniel Scioli dialogó con los medios presentes ante los que anunció la llegada de ocho nuevos efectivos que reemplazarán a los que fueron destinados a la Comisaría de la Mujer. Continuando con los anuncios prometió un móvil para la patrulla rural.

El primero en hacer uso de la palabra fue el Intendente Giovanettoni quien agradeció al Ministro Granados y al Gobernador Scioli que “escucharon” cada uno de los pedidos que el Jefe Comunal realizó para atender las necesidades de la comunidad.

Durante su discurso Giovanettoni destacó el trabajo de la exconcejal Noemí Bordoy que trabajó “para la creación de esta comisaría desde la mesa local de violencia y abuso”. Lo mismo hizo con la exsecretaria de Desarrollo Humano Verónica Mosteiro quien fue invitada por el Jefe Comunal para que se ubique sobre el escenario.

“Hoy es un día importantísimo”, sostuvo el Intendente quien remarcó que se destinaron más de “250.000 pesos” para la construcción de la Comisaría.

“San Pedro a partir de hoy tiene su nueva comisaría de la mujer que será la 109 de la provincia de Buenos Aires”, destacó Fernando Jantus quien comenzó diciendo que es lindo llegar a San Pedro con “buenas noticias” y no como le tocó venir en épocas anteriores cuando Guacone era Intendente.

Durante su alocución Jantus habló de la Policía Comunal y aseguró que pretenden que se implemente en San Pedro.

Participaron del acto el Comisario General Héctor Mauriño, máxima autoridad policial para la región; el Jefe Departamental Gustavo Bonachera; el Jefe Distrital Juan Monje; y el Comisario Fabián Gallo. También estuvo el Intendente de Capitán Sarmiento Ostoich y el de Baradero Carossi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias