6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Giovanettoni e intendentes de la región se reunieron con Julián Domínguez y Patricio Mussi

Los precandidatos a gobernador, que podrían conformar una fórmula única, recorrieron San Nicolás este sábado. El intendente sampedrino fue parte de una reunión de trabajo en la que acordaron, entre otras cosas, la creación de un Instituto de Políticas Públicas. La invitación fue específicamente para jefes comunales, sin más compañía.

Publicidad

 

El presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi recorrieron juntos este sábado la ciudad de San Nicolás, donde además mantuvieron una reunión con los intendentes que responden al Frente para la Victoria en la segunda sección electoral, entre ellos el sampedrino Favio Giovanetttoni.

Publicidad

Domínguez y Mussi son precandidatos a Gobernador y, si bien no lo han expresado con firmeza públicamente, todo indica que conformarán una única lista encabezada por el primero, con el joven del conurbano como vice. "Es tiempo de construcción, deseamos compartir la misma propuesta", dijeron.

Ambos mantuvieron una reunión con los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Fabio Giovanettoni (San Pedro) y el anfitrión Ismael Passaglia, todos del Frente para la Victoria.

También participaron los diputados nacional José María Bancalari (San Nicolás) y  Manuel Elías (Pergamino), además de Mario Oporto, también miembro de la Cámara baja y virtual jefe de campaña de Domínguez. Allí acordaron, entre otras cosas, crear el Instituto de Políticas Públicas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias