13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Giovanettoni dijo que Guacone “está bien de salud”

Fue ante una pregunta de Sin Galera. Reconoció que estuvieron juntos “hace un par de días”. El Jefe Comunal quiere volver cuanto antes.

Publicidad

 

Publicidad

Fabio Giovanettoni, que este lunes cumplió con una extensa agenda de reuniones, presenció la sesión en la que los Concejales rechazaron el Presupuesto 2015.

“Queda claro que con el 50 por ciento no alcanza”, sostuvo el Intendente Interino en clara referencia al dictamen presentado por los Concejales de la oposición. “El equipo económico del municipio hizo una exposición amplia y sincera”, dijo Giovanettoni quien se mostró disgustado porque considera que la propuesta del 80 por ciento presentada por Nicolás Macchia permitía cumplir con mayor facilidad con las necesidades de la comunidad.

Giovanettoni se refirió también al Intendente en uso de licencia Pablo Guacone: “No tengo novedades de él, hace unos días que no lo veo”, dijo y dio por tierra aquellos rumores que aseguraban que Guacone regresaría al municipio antes de que se cumpla el plazo de un mes que solicitó.

“Considero que es necesario que recomponga algunas cuestiones de Pablo Guacone en persona, tiene que estar bien cumpliendo con algunas pautas médicas”, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias