3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Giovanettoni aceptó la renuncia de Villafuerte

Lo confirmó el Secretario de Desarrollo Economíco, Cultural y Turismo Pablo Ojea. Los motivos estarían relacionados a los hechos acontecidos en los últimos días cuando la casilla de turismo de 3 de Febrero y Mitre permaneció cerrada. Villafuerte dijo a este semanario: "No voy a hablar del tema".

Publicidad

 

El Intendente interino Fabio Giovanettoni aceptó hoy la renuncia del Director de Turismo José María “Yoyi” Villafuerte presentada el pasado 29 de diciembre cuando el Concejo Deliberante aceptó el pedido de licencia de Pablo Guacone.

Publicidad

La información fue confirmada por el Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico Pablo Ojea quien aseguró que “nada tiene que ver con la participación de Villafuerte en el rally Dakar junto a Guacone”.

En tanto señaló que la decisión de Giovanettoni está basada en el hecho del fin de semana la casilla de turismo de 3 de Febrero y Mitre permaneció cerrada cuando en la ciudad había un importante número de turistas.

La Opinión denunció esa situación el sábado por la tarde cuando una decena de visitantes esperaban información sobre qué lugares del partido recorrer.

Según indicaron a este semanario el tema de las casillas de turismo había sido una solicitud a mejorar “y no fue así”, indicó Ojea.

El ahora exdirector de turismo atendió a La Opinión y dijo que “no va hablar” ni realizar declaraciones al respecto. “Ya está se terminó”, completó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias