18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Gil a Ramanzini sobre el jardín Calcuta: “Lo que le pidieron es que se meta la mano en el bolsillo y ayude”

Los concejales de los dos Frente Renovador del Concejo mantuvieron un cruce cuando se trató el proyecto de resolución vinculado al Fondo Educativo y a necesidades de materiales pedagógicos por parte del jardín Calcuta. Atrip y Gil señalaron que el proyecto tenía un pedido de donación destinado a Ramanzini y que no tenía que llevarlo al recinto, lo que provocó la respuesta del precandidato.

Publicidad

 

"Lo que le pidieron es que se meta la mano en el bolsillo y ayude", le espetó el concejal José Gil a su par Ariel Ramanzini cuando trataron su proyecto relacionado con necesidades de materiales por parte del jardín Calcuta, que le habían remitido una nota en ese sentido al propio edil.

Publicidad

"Nosotros recibimos solicitudes de ayuda de este tipo todo el tiempo, y cuano podemos ayudamos; y uando no podemos, les decimos que atravesamos una situacion económica que no nos permite hacerlo, pero no traemos el problema al resto de los concejales", señaló Gil, que tildó de "electoralista" la propuesta.

"Todos los días recibo miles de pedidos de trabajo y de donaciones, acá lo que está en juego es si corresponde que uno saque del bosillo, cuando uno ya lo ha hecho infinidad de veces, me parece una bajeza. Acá la cuestión es que hay fondos destinados a estas finalidades y es el Departamento Ejecutivo el que debe darle cumplimiento a esto, algo que haríamos si estuviéramos", se defendió Ramanzini.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias