29.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Garavaglia almorzó en Olivos con Macri y Vidal

En el encuentro presidencial estuvieron presentes unos 69 intendentes oficialistas y entre ellos, el Intendente interino Juan Luis Garavaglia. La reunion fue pensada como un espacio para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral.

Publicidad

 

Con motivo de un almuerzo en la Quinta presidencial de Olivos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal reunieron a los 69 intendentes que tiene Cambiemos en toda la Provincia, donde se atendieron las principales inquietudes y entre los allí presentes estuvo el Intendente interino de San Pedro, Juan Luis Garavaglia. 

Publicidad

El encuentro del Presidente se llevó a cabo en la Residencia presidencial con el objetivo de dialogar sobre temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral.

Al término del almuerzo, Jorge Macri, intendente de Vicente López y presidente del PRO a nivel provincial, sostuvo que durante la actividad se raticó que "vamos por el camino correcto" que es el de "salir de la mentira, el populismo y el cortoplacismo".

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias