8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Gael fue trasladado gracias a la intervención del municipio

El pequeño con tan solo tres días de vida necesitaba ser trasladado de urgencia. Su familia se comunicó este domingo por la tarde con La Opinión para explicar la situación que estaban atravesando y pedir que alguien los ayudara. Una vez más el municipio debió intervenir ante la urgencia de la situación y el niño fue trasladado a la Clínica Independencia de 9 de Julio.

Publicidad

 

Este domingo por la tarde la abuela del pequeño Gael se contactó con La Opinión suplicando ayuda ante la falta de respuesta por parte de PAMI. Su nieto, Gael Costa, debía ser trasladado de urgencia porque nació pesando tan solo 2kg y aún no tenía desarrollado su paladar. 

Publicidad

Ante el pedido de ayuda y la urgencia de la situación, el Intendente Cecilio Salazar intervino y puso a disposición de la familia la ayuda necesaria. Finalmente el pequeño fue traslado a la Clínica Independencia de 9 de Julio y su familia se mostró sumamente agradecida. 

Gael esperaba junto a su mamá en la Clínica San Pedro desde el sábado por la noche y este domingo por la tarde les habían informado que no había ambulancias disponibles para llevarlo. "Es abandono de persona" aseguraba su abuela ante este medio, quien luego se encargó de informar que gracias a la predisposición del municipio, el niño y la mamá lograron viajar. 

Asimismo el ejecutivo brindó su apoyo a la familia y se demostró molesto con lo sucedido, ya que, una vez más debieron actuar con rapidez frente a una situación que debía ser resuelta por otras entidades. También aseguró que le solicitarán el reintegro al PAMI. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Amalia busca trabajo

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias