31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Gael fue dado de alta y este miércoles regresa a San Pedro

Se trata del niño que cayó de una terraza y fue trasladado en un helicóptero sanitario al Sor Ludovica de La Plata. El martes recorrió la capital provincial junto a sus padres. Familiares lo esperan para darle la bienvenida. “Estamos felices, el domingo de pascuas estaremos todos juntos”, dijeron a este semanario.

Publicidad

 

El miércoles 2 de marzo a las 13.00 ingresó al hospital local Gael Agustín Díaz de dos años con múltiples fracturas en su cráneo, la gravedad de las lesiones obligó a los profesionales médicos a montar un rápido operativo para trasladarlo a un sanatorio de mayor complejidad.

Publicidad

Lo internaron en el Sor Ludovica de La Plata donde permaneció hasta el martes, día en el que le dieron el alta. “Ya tenía el alta neurológico pero ayer le dieron el físico ya que había bajado mucho de peso y necesitaba recuperarlo”, contaron familiares a La Opinión.

El martes, junto a sus padres, Gael recorrió la ciudad de La Plata. Los tres posaron frente a la catedral y se espera que hoy regrese a San Pedro.

Tío, abuelos y primos lo esperarán para “con algo sencillo” darle la bienvenida. Esperan el domingo de pascua para almorzar todos juntos en familia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias