31.8 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Gabriel Báez Corradi seguirá su carrera en una liga nueva de México

El defensor oriundo de Gobernador Castro terminó su vínculo con Newell's Old Boys de Rosario y fue contratado por Los Cabos F.C. del país norteamericano que disputará la primera edición en la máxima categoría de la Liga de Balompié Mexicano creada recientemente. Incluso, el equipo de la ciudad homónima en Baja California Sur nació oficialmente hace menos de un mes y se está armando para competir.

Publicidad

 

Gabriel Báez Corradi se desvinculó de Newell's Old Boys de Rosario y seguirá su carrera en Los Cabos F.C. de México que competirá en la nueva Liga de Balompié que tendrá su primera edición en el presente año.

Publicidad

El joven defensor de Gobernador Castro surgido de Agricultores terminó su contrato con la Lepra el 30 de junio, decidió no renovarlo y se quedó con el pase en su poder por lo que se sumará a su nuevo club en calidad de libre.

Los Cabos F.C. es un equipo de la ciudad homónima ubicada en Baja California Sur que se creó oficialmente hace menos de un mes y será una de las franquicias que participará en la máxima categoría de la nueva asociación que tiene de director ejecutivo a Carlos Salcido y depende de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano.

La incipiente liga se presentó en enero de 2020 y tiene como objetivo brindar una oportunidad de desarrollo a jugadores que no consiguieron lugar y clubes sin la infraestructura para estar en la Liga MX o Ascenso MX en el que Báez Corradi compitió con Venados de Yucatán hasta mediados de 2019 previo a su regreso al Rojinegro.

El primer certamen contará con 20 equipos los cuales en su plantel pueden tener cinco extranjero pero sólo tres a la vez en cancha. El formato de juego será de todos contra todos a dos rondas y el que más puntos obtenga será el "campeón de liga". Los ubicados entre el segundo y quinto puesto jugarán un Cuadrangular de Fase Final y el que gane enfrentará al "campeón de liga" en una definición.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

El Municipio pidió “uso racional y responsable” del agua para este verano

El Gobierno anuncio la adquisición de una nueva bomba para mejorar la provisión de agua. Pidieron no "desperdiciarla" ni "utilizarla de manera abusiva con fines recreativos".

Vuelta de Obligado: la Reserva Natural tendrá guardaparque, como establece la ordenanza desde 2003

La anunció la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y comenzará a trabajar el 1 de diciembre. "Es una persona que estuvo trabajando en Bariloche y sabe muchísimo de parques nacionales", detalló. En 17 años, el espacio no tuvo a nadie a cargo a pesar de que estaba precisado en el proyecto que aprobó el Concejo Deliberante.

La bici para Nacho y su mamá está en camino

Adriana Negrete escribió: "Hace unos días largamos por Facebook pidiendo colaboración para Nacho, que tiene con problemas madurativos y discapacidad. Y la...
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Primera Nacional: Tomás Oneto no estará en el debut de All Boys en el Torneo Transición

El vicepresidente del club, Héctor Capurro, informó que se contagió coronavirus y que está aislado al igual que otros dos compañeros. El defensor santalucense no jugó el último amistoso y tampoco podrá hacerlo el sábado frente a Brown de Adrogué en el inicio del Torneo Transición a pesar de que iba a ser titular.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: la lista de funcionarios y concejales oficialistas que no pudieron entrar al palco

Tuvieron que observar el acto por el Día de la Soberanía que encabezó este viernes el presidente de la Nación desde atrás de una valla a varios metros del escenario principal y parados lo que generó malestar, sobre todo en Iván Paz.

Bajante del río Paraná: por tercera vez en noviembre, llegó a cero

Tal el último registro de Prefectura en el puerto local, el caudal a la altura de San Pedro este martes 24 está en 0 metros, medida que, previamente, marcó en dos ocasiones seguidas el 6. En 2020, en más de una docena de ocasiones se llegó a la actual situación.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Nacidos en cuarentena: él es Vittorio

Hola, les presento a Vittorio Tiramonti Salcedo nacido en cuarentena el 21/5/2020.