6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Futuro asegurado

El Cruce de la Laguna fue dominado por los más jóvenes. Leandro Gallina, María Fernanda Casella, Francisco Porta e Ignacio Villarruel.

Publicidad

 

La costa sampedrina fue escenario durante el mediodía del domingo, de la prueba acuática denominada “Cruce de la Laguna”, una de las competencias más tradicionales que tiene el calendario veraniego de aguas abiertas. La prueba fue dominada por los más jóvenes, algo bueno para destacar, seguramente en algunos casos beneficiados por la distancia.
Contó con una importante cantidad de nadadores aunque por una sorpresiva decisión de Prefectura la misma sufrió una modificación en cuanto a la distancia a unir ya que finalmente se transitaron 4 Km. contra los 7 que se habían anunciado, mientras que más tarde se disputó una prueba promocional de 2,500 Km. Ignacio Ravagna, representante del Club Almirante de Brown de Adrogué, fue el ganador de la prueba central al imponerse por una ventaja considerable con respecto al resto. Al promediar la competencia se había formado un pelotón de seis nadadores pero con el correr de los minutos se fue alejando hasta diferenciarse unos dos minutos de su perseguidor. Detrás suyo arribaron, 2º Nadir Vacapaunero, 3º fue el sampedrino Leandro Gallina (el mejor de los locales), 4º Matías Chacón, 5º Fernando Juan Bennazar y 6ta. María Fernanda Casella, 1ra. en mujeres y mejor sampedrina. En esta misma distancia, Juan Cruz Lobos y Marcos Moyano fueron 2º y 3º en la categoría de 15 a 19 años. En mujeres, detrás de María Fernanda Casella y a una distancia considerable arribaron Milena Franzoia, Sandra Godano y Celeste Scattone.
La prueba de menor distancia fue ganada por otro de los nadadores sampedrinos con gran futuro, Francisco Porta. El representante de Náutico se adjudicó la prueba de 2.500 metros delante de Ignacio Villarruel, Guido Vázquez y Gustavo Musante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias