16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Fútbol profesional: Sampedrinos jugaron nuevos amistosos en la recta final de la preparación

Entre el miércoles y este sábado Tomás Oneto, Leonardo Corti, Alejo Macelli, Alejandro Monzón, Francisco Ramis y Nazareno Gómez disputaron encuentros con sus respectivos clubes del Ascenso de Argentina. Matías Budiño no lo hizo porque se recupera de una molestia.

Publicidad

 

Las categorías del Ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) todavía no volvieron a tener competencia tras el parate por la pandemia de coronavirus y los clubes en los que militan sampedrinos afrontan la recta final de la preparación con amistosos.

Publicidad

Entre el miércoles y este sábado Tomás Oneto (All Boys), Leonardo Corti (San Martín de San Juan), Alejo Macelli, y Alejandro Monzón (Defensores Unidos de Zárate) y Francisco Ramis y Nazareno Gómez (Puerto Nuevo de Campana) disputaron encuentros con sus respectivos clubes del Ascenso de Argentina. Matías Budiño no lo hizo porque se recupera de una molestia.

Primera Nacional

All Boys visitó este sábado a Platense en Vicente López y perdió ambos encuentros 2 a 0 y 3 a 0. En el primero, Tomás Oneto fue titular con el número 2 mientras que con el 8 lo hizo el baraderense Mirko Ladrón de Guevara. El miércoles el Albo recibió a San Miguel en Floresta y le ganó 3 a 1 con tantos de Álan Espeche,  Miltón Céliz y Facundo Esposito. El sampedrino fue titular y jugó todo el primer tiempo.

El 11 de noviembre San Martín de San Juan enfrentó a Gimnasia de Mendoza y Leonardo Corti atajó en el segundo partido que su equipo ganó 1 a 0.

B Metropolitana

El miércoles pasado Defensores Unidos de Zárate recibió a Fénix y tanto Alejo Macelli como Alejandro Monzón fueron titulares en el primer partido que terminó 0 a 0. Fernando Gómez no sumó minutos en ninguno de los dos encuentros porque se recupera de una lesión. Este sábado, en tanto, el Celeste visitó a la reserva de Vélez en la Villa Olímpica. En el primer duelo Macelli y Monzón fueron titulares y su elenco perdió 3 a 0. En el siguiente, el volante ex-Mitre y Paraná también fue parte de la formación inicial y el conjunto zarateño cayó 2 a 0. En ambos, Macelli fue reemplazado.

Flandria visitó hoy a Villa Dálmine de Campana y los dos encuentros de 80 minutos acabaron en tablas 1 a 1 y 0 a 0 respectivamente. Francisco Nouet fue titular en el primero de ellos mientras que su hermano Matías continúa recuperándose de su lesión. En el Violeta, el arquero Diego Pérez no sumó minutos.

Primera C

Aunque Excursionistas disputó dos amistosos en la última semana, Matías Budiño no estuvo en ninguno porque, según informó el propio club, “presenta una molestia en el codo y fue preservado para que desinflame la zona”. El Verde visitó entre semana a Deportivo Armenio y hoy recibió a Central Ballester.

Primera D

Puerto Nuevo disputó este sábado su primer amistoso de preparación ante Juventud Unidad como local con la presencia de Nazareno Gómez y Francisco Ramis. En los dos cotejos de 60 minutos el resultado fue 0 a 0. El delantero fue titular en el primero y el volante, que debutó con la camiseta azul y amarilla, en el segundo. El 21 de noviembre enfrentará a Sportivo Barracas y una semana después a Atlas. El certamen iniciará el 6 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias