27.2 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Fútbol profesional: Oneto fue expulsado, Matías Nouet titular por primara vez tras su lesión y a Ramírez en lo convocaron

El defensor vio la tarjeta roja en el empate 0 a 0 de All Boys ante Quilmes en el Torneo Transición de la Primera Nacional. En la B Metropolitana, el delantero fue parte del once inicial y Flandria también igualó sin goles con Argentino de Quilmes. Huracán recibirá a River Plate sin el sampedrino.

Publicidad

 

El fútbol profesional de Argentina tuvo actividad el fin de semana con la participación de sampedrinos que militan en la diferentes categorías.

Publicidad

En el Torneo Transición de la Primera Nacional, Tomás Oneto fue titular en el empate 0 a 0 de All Boys frente a Quilmes por la cuarta fecha de la zona B de la Reválida. En el estadio Malvinas Argentinas, el defensor santalucense fue expulsado a los 55 minutos por doble amonestación. La primera amarillo la recibió a los 43.

Además, el viernes, por el grupo A de la Zona Campeonato, Atlante empató 3 a 3 con Estudiantes de Buenos Aires sin Julián Cappelletti.

En la B Metropolitana, Flandria igualó sin tantos en su visita a Argentino de Quilmes por la tercera jornada de la zona 2 de la Reválida con Matías Nouet de titular por primera vez desde que volvió a las canchas tras su grave lesión en una de sus rodillas. Su hermano, Francisco, vio el partido desde la tribuna porque sufrió una distención en uno de sus cuádriceps.

Por último, la Copa Diego Armando Maradona de la categoría más importante transcurre la segunda fecha de la Zona Campeonato y Huracán recibirá este domingo a las 21.30 a River pero sin Sebastián Ramírez que no fue convocado nuevamente por Israel Damonte.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias