31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Fútbol Nacional: La actualidad de los sampedrinos

Leonardo Corti, Andrés Franzoia, Matías Soler, Silvio Iuvale y Herman Essers salen a la cancha por una nueva fecha del futbol argentino. Por su parte, Nicolás Gorobsov jugó por la Copa de la Liga en Rumania.

Publicidad

 

Por una nueva fecha de los Torneos 2016 de la Asociación del Fútbol Argentino, habrá varios partidos que involucren a jugadores locales.

Publicidad

En la Primera División, Leonardo Corti fue suplente en la visita de San Martín de San Juan a Rafaela que determino la victoria de los sanjuaninos por 2 a 1 frente a Atlético. La fecha pasada, el "Tomate" además de ser suplente en el partido de la máxima categoría, atajó en la Reserva del "verdinegro" en la victoria por 2 a 1 frente a Lanus.

Además, Andrés Franzoia, el exjugador de Boca, Huracán, Central y Unión, entre otros, fue suplente en la derrota de su equipo, Sarmiento de Junín por 3 a 0 frente a Belgrano en la ciudad de Córdoba. Andrés ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo, pero no pudo modificar el resultado final.

Matías Soler, arquero de Huracán, fue titular en el partido de Reserva en el que el "Globito" cayó por 3 a 1 frente a Estudiantes de La Plata. El oriundo de Gobernador Castro, Gabriel Báez Corradi, continúa con la recuperación de su lesión y todavía no está para jugar en Newell’s Old Boys de Rosario.

Por el Torneo de la B Nacional, Silvio Iuvale y Ramón Santamarina de Tandil viajarán el domingo a Córdoba capital, donde enfrentarán a partir de las 20.00 a Instituto. El oriundo de Pérez Millán y capitán de los tandilenses, tiene un lugar asegurado en el once inicial.

Herman Essers tuvo un debut soñado en la Primera D con El Porvenir. Jugó y convirtió un gol frente a Atlas en el debut del "Porve" en el certamen. El sampedrino convirtió el tercer tanto en la goleada por 3 a 0, en la presente fecha, es visitante de Muñiz. Por su parte, el Entrenador baraderense y de extensa trayectoria en el fútbol local, Omar Pepe, debutó en el Torneo de la Primera D con un empate 2 a 2 de su equipo, Puerto Nuevo, siendo visitante de Juventud Unida, mientras que en la segunda fecha, será local de Yupanqui.

Nicolás Gorobsov, que milita en el Targu Mures de la Primera División de Rumania, la pasada fecha fue titular en la victoria de su quipo por 1 a 0 frente a Botosani y también participó del once inicial en la Copa de la Liga empatando con el CFR Cluj por 0 a 0. El próximo martes, será local del Pandurii por una nueva fecha de la Liga.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias