20.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Fútbol: Largo tiempo fuera de las canchas para el Kun Agüero tras su operación de rodilla

El Manchester City no podrá contar con el goleador argentino en la recta final de la Premier League.

Publicidad

 

Las últimas fechas de la Premier League para el club inglés Manchester City se disputarán sin su goleador de Argentina, Sergio Kun Agüero. El delantero fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda.

Publicidad

Fue en el primer partido tras la reanudación del campeonato que estuvo parado por largos meses a raíz de la pandemia, que el ex independiente tuvo que salir del campo de juego y por los gestos de dolor el propio entrenador ya detectaba una seria lesión. 

Tras el éxito de su operación, el club ocultó su tiempo de indisponibilidad, pero luego se confirmó que seguro se pierde lo que resta de la Premier y podría. regresar para los octavos de final de la Champion’s League contra Real de Madrid, partido que provocó buenas proposiciones de estadísticas de CodiBon.com.br. El equipo del Pep ganó el partido de ida por 2 goles contra 1.

A pesar del panorama, el delantero número uno de Manchester City sigue marcando el espíritu del público y también las estadísticas del club.

Con 177 goles, el “Kun” superó Thierry Henry quien cuenta con 175 goles. Agüero logró esta marca en 255 partidos mientras que la estrella de los Gunners lo hizo en 258 partidos. Pequeña diferencia decisiva para el numero 10 de los Skyblues quien luego, se dio el lujo de superar también a Alan Shearer, otra leyenda de la Premier League.   

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias